Inicio

CAIVET a lo largo de su historia ha desarrollado su propia tecnología para la fabricación de transformadores. Tecnología que combinada con materias primas de óptima calidad, le permiten manufacturar equipos que exhiben los mejores estándares de calidad internacional exigidos por las normas internacionales, nacionales y requerimientos particulares fijados por los clientes.

Actualmente, cuenta con dos instalaciones productivas, una en la ciudad de Caracas, y la otra ubicada en la población de Cúa. Entre ambas suman un área de 55.000 m2 dedicados a la fabricación de las distintas líneas de producción de la empresa.

Estas plantas mantienen, desde hace más de una década, la certificación de calidad de productos FONDONORMA, e ISO 9001, lo que constituye una prueba del compromiso de la empresa con la calidad, valor reconocido en sus productos. Característica inigualable de los productos CAIVET que se ve reflejado en la satisfacción de los clientes, lo que la ha consolidado como la empresa líder en la fabricación de transformadores en Venezuela.